ESTANTES
Construidos en perfiles huecos extruidos en aleación de
aluminio apta para bajas temperaturas, soldados entre
si mediante equipos especiales, y probados a 25 Kg/cm².
Altura del estante 25 mm.
ESTRUCTURA
Construida con perfiles de hierro negro normalizados de
sección adecuada, galvanizados por inmersión en caliente,
que servirán de apoyo a cada uno de los estantes. . El
sistema que ofrecemos, consiste en una estructura autoportante
posterior, a la que se le sueldan los travesaños separados
entre si 160 mm. El parante delantero será "quita y pon",
de manera de darle apoyo a cada travesaño una vez que
se carguen las estanterías con cajas. Este sistema es
muy útil para el montaje y posterior mantenimiento, ya
que cada placa se puede colocar y entrar a su posición
de frente, con solo quitar el parante "quita y pon". Si
el mismo fuera fijo, solidario a la estructura principal,
presentaría el grave inconveniente en el supuesto caso
de tener que retirar para reparar la placa Nº 1 (la mas
próxima al piso), que debería sacarse las 100 placas superiores
restantes. Se incluye la provisión de un sistema de enrejado,
construidos con hierro redondo diámetro 16 mm galvanizado
por inmersión en caliente, como tope posterior para evitar
el golpe contra el panel y la caída de cajas. Se realizará
en la parte trasera de cada estantería en toda su longitud
y en los extremos. Será fijada con bulones a la estructura
principal.
BULONERÍA
Integramente en AISI 304.
COLECTORES DE AMONÍACO
Cada estantería llevará 1(un) colector de alimentación
de líquido de 1½" de diámetro y 1 (un) colector de retorno
de 2 ½" de diámetro y conexión para gas caliente, ambos
construidos en caño de acero ASTM-A-53, Sch.40, con bridas
aptas para amoníaco. Los colectores de retorno llevarán
una válvula de purga de aceite.
MONTAJE
Se realizará el montaje de todo el sistema de estanterías
descripto entregandose probado a una presión de 20 Kg/cm²
de nitrógeno |
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Vista interior del tunel |
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Vista interior del tunel |
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Detalle de la estantería con placas fijas |
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Vista interior del tunel |
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